
Los festejos por las recibidas no son nada extraños, sobre todo para los estudiantes que cursan en La Plata. Pero la espuma, los huevos o las bengalas no son nada comparado con lo que hizo un joven en una parte muy particular del mundo.

Rodrigo de Iuliis se recibió como Ingeniero en telecomunicaciones en la Universidad de San Martín. Sin embargo, el flamante recibido se encontraba en la Antártida en ese momento. Y debido a la alegría que le dio terminar su proceso universitario, decidió festejar de una forma extrema: metiéndose al agua helada.
El video del momento fue visto por millones de usuarios que se mostraron contentos con Rodrigo por su recibida. La mayoría de los comentarios al video son de felicitaciones por su gran logro, aunque otros se quedaron con lo que podría provocarle el festejo.
El primer argentino e ingeniero recibido en la Antártida se llama Rodrigo De luliis, es de la UNSAM y esto hizo cuando terminó de rendir su trabajo final en el continente blanco ? pic.twitter.com/mDzvJ8GLsH
— Universidad Nacional de San Martín (@unsamoficial) March 15, 2025
Algunos usuarios expresaron su impresión por el extremo festejo que eligió el joven. “Hiportemia grave”, “Se recibió de oso polar”, “está loco” y “las bolas literal de hierro”, fueron algunos de los comentarios.
Por su parte, Rodrigo se mostró feliz y agradecido por haber dado un paso tan importante en su vida y terminar un proceso de 7 años. “El trabajo es compartido, el orgullo y la felicidad también. Agradezco a mis compañeros que me han bancando incluso cuando yo me ausente por este sueño. Todo mi recorrido es fruto de mi esfuerzo pero también de la educación pública”, dijo.