El ex futbolista del Lobo integra la nómina definitiva de Argentina con miras a los compromisos ante Uruguay y Brasil y tras oficializarse la lista, que por lesión no tendrá a Messi, Dybala y Lo Celso, para jugar ante Uruguay y Brasil desde las redes sociales oficiales albiazules celebraron la noticia.
En ese sentido publicaron en la red social X una imagen de Domínguez besándose el escudo del Lobo y expresaron: "De Gimnasia al mundo! ¡A romperla toda, Benja querido!
Cabe destacar que tuvieron pasar poco más de tres años para que un jugador de Gimnasia forme parte de una convocatoria en la Selección Argentina. ¿El último? Maximiliano Meza en enero de 2022, que en ese momento estaba en Monterrey de México, recibió el llamado de Scaloni para suplir la ausencia del lesionado Joaquín Correa.
Recordemos que no bien arribó esta mañana al país se trasladó hacia el complejo deportivo de Ezeiza para tener en horas de la tarde la primera práctica junto al plantel de Scaloni brindó una improvisada conferencia de prensa y resaltó el cariño que recibe a diario de los hinchas triperos y agregó: "Les quiero mandar un abrazo enorme, ellos saben que los quiero mucho y que los tengo siempre presente y que veo los mensajes de apoyo que me mandan".
Sergio Domínguez, papá de Benja, también se expresó de manera virtual y en la red social X le dejó un emotivo mensaje a su hijo cargado de valores y acompañado de dos imágenes expresó: "Has demostrado que nada es imposible si se tiene determinación. Estás siendo un ejemplo para muchos .te amamos .."
El ex jugador de Gimnasia fue transferido a Europa en agosto del año pasado y junto al ex Vélez Santiago Castro, también citado en esta oportunidad a la Selección, conformaron una dupla en ofensiva que se convirtió en una de las revelaciones del Calcio y de hecho en el corto plazo ambos podrían ser vendidos a otras instituciones más poderosas del continente.