El empate de Estudiantes ante Newells en UNO dejó una muy buena noticia y fue el retorno, después de una prolongada ausencia, del ex atacante de Colón de Santa Fe e Inter de Miami. En la últimas horas el atacante se expresó en redes sociales y expresó: "Después de un año y dos meses volví a sentir lo mismo que sentí el día que fue mi debut en primera. Nervios, ansias, miedo y sobre todo felicidad."
Además resaltó el apoyo familiar que recibió durante la recuperación de la grave lesión de rodilla que tuvo jugando en la MLS y agregó: "Quería agradecerles a los que hicieron este duro camino mucho más fácil. Mi familia (mujer e hijo), la familia de mi mujer, compañeros y la gente que realmente me acompañó."
En otra parte del extenso texto admitió las dificultades que debió superar pero dejó en claro su felicidad por pertenecer al Pincha y sentenció: "Fue muy duro pero acá estamos otra vez, pisando el césped en esta institución tan grande y trabajando para conseguir grandes cosas. Estoy donde quiero. Jugando a la pelota."
Recordemos que Facundo Farías fue uno de los refuerzos que llegó en el mercado de pases que acaba de finalizar y que su el pasado sábado tuvo sus primeros en Estudiantes al reemplazar a Joaquín Tobio Burgos y volvió a jugar de manera oficial. En ese sentido la intención de Eduardo Domínguez era hacerlo debutar por Copa Argentina pero su presentación en el Pincha se demoró unas semanas teniendo en cuenta la larga inactividad que arrastraba el jugador de Colón de Santa Fe .
Ahora tendrá por delante, producto del parate del campeonato por las eliminatorias sudamericanas, varios días para continuar con su preparación física y buscando la mejor versión futbolística para sumar minutos en el Torneo Apertura y en la Libertadores