"Nos sacaron lo que con tanto esfuerzo construimos": la bronca de un comerciante platense por un robo que quedó registrado

El hecho ocurrió en Diagonal 79 entre 1 y 2, y es el tercer robo que sufren en el local. El último episodio ocurrió el domingo por la madrugada
Policiales 17/03/2025 . Hora: 08:59

Un comercio platense sufrió tres robos en un breve plazo en pleno centro de La Plata.

MLP

Se trata de la heladería ubicada en Diagonal 79 entre 1 y 2. El último caso ocurrió el domingo a las 4 de la madrugada.

“Tres veces en un mes. Tres veces que nos sacaron lo que con tanto esfuerzo construimos”, indicaron a través de un posteo en sus redes sociales.

Duele, porque detrás de cada helado, hay trabajo, dedicación y sueños. Y en segundos, todo eso se lo llevan. No es solo plata, es el miedo, la impotencia, la sensación de que no importa cuánto hagas, siempre hay alguien dispuesto a arrebatártelo”, agregaron.

PROVINCIA NET

“Queremos que se vea, que se sienta. Que no sea solo una estadística más. Porque cada robo no es solo una pérdida material, es un golpe al esfuerzo de años. Necesitamos que esto cambie. Necesitamos seguridad”, completaron en el posteo.

En el video se puede observar que un sujeto logra levantar la persiana. Estaba vestido de negro y utilizó un cuello oscuro para tapar su rostro.

CADENA COOL
Dejar un Comentario