
Una mujer juntó a sus seis hermanos para reclamar que no visitan a su mamá y el video se volvió viral en las redes sociales.

"Voy a aprovechar que se hizo el milagro y estamos todos acá en la casa de mamá para decirle algo. Yo la semana que viene no puedo quedarme acá. Son tres días que no puedo. No importa lo que tengo que hacer, somos siete", empezó Celeste Maidana.
Enseguida, llegó la primer respuesta: "Pero vos estás acá cerca". Y la protagonista del video fue tajante: "No importa lo que tengo que hacer, somos siete. Vos estás acá cerca. Y vos tenés auto y te fuiste a jugar a Zárate al hockey y no podés venir a ver a la vieja".
Una mujer reunió a sus 6 hermanos para reclamarles porque no visitaban a su madre: "Soy la única que viene, y uno de ustedes sacó algún préstamo a nombre de mamá y no lo está diciendo, son unos sinvergüenzas". pic.twitter.com/LxxkM1O9Go
— MDZ Online (@mdzol) March 18, 2025
Después siguió una acusación a otro hermano, que se defendió al decir: "Estoy ocupado". En ese momento Celeste se puso más seria: "Hace dos meses no me pasás la plata para mamá para las cosas que necesita. Ella come todos los días, se tiene que vestir y somos siete. Siempre una no puede ser".
El último e insólito reclamo fue el más inesperado: "Después tenemos que hablar por un temita. Hay plata a mamá que le están descontando. Alguien acá se hizo el vivo y sacó algún préstamo y no lo está diciendo. Son todos unos sinvergüenzas".