

Una familia busca desesperadamente a Pancho, un perrito que desapareció en medio de un viaje de Ensenada a La Plata.

“Lo rescatamos hace 3 meses en un estado muy feo. Lo llevamos al veterinario, le dimos todo el amor que se merecía lo cuidamos y fue mejorando”, dice en diálogo con LAPLATA1.com Vanesa, su dueña.
“Hoy es otro perro muy distinto: alegre y mamero. Duerme con mi hijo mayor. Es su perrito. Todas las noches llora por él”, señala.
¿Cómo se perdió? Todo ocurrió hace una semana. “Yo vivo en Ensenada. Fuimos a llevar a mi abuela a su casa, que vive en 12 y 94. Se me salió del auto y no me di ni cuenta”, recuerda.
“No acostumbro a salir con él. Por eso no pensé en ese momento. Cuando llegamos acá nos dimos cuenta que él no estaba: se había quedado por allá. Hasta el momento no sabemos nada de nada de Pancho”, agrega Vanesa.
Ella cree que alguien se lo llevó: “Lo único que queremos es que lo devuelvan, nada más. Ofrecemos recompensa. Él no está acostumbrado a salir a la calle. Debe estar re angustiado y lo sé porque una vez se lo dejé a mi suegra para que me lo cuide y lloró hasta que llegamos”.
Vanesa tiene tres pequeños: de 3, 8 y 11 años. Todos lo extrañan. “Quedó en La Plata. No se lo ve por ningún lado. Pensamos que alguien lo agarró y lo tiene en su casa”, insistió Vanesa, que deja un contacto ante cualquier información: 221 418 9279.