
Otro episodio de inseguridad fue protagonizado por una trabajadora que estaba por comenzar su jornada laboral. Esta vez le tocó a una enfermera que ingresaba al Hospital San Martín, ubicado en calle 1 entre 70 y 71.

La mujer de 36 años estaba llegando al establecimiento cuando fue abordada por un hombre de 1,65 metros. El delincuente la amenazó para robarle el celular y empezó un forcejeo entre ambos.
Como no lograba sacarle el celular, el ladrón tiró a la mujer al piso, la comenzó a arrastrar y la golpeó. Debido a esto, el hombre pudo sacarle el celular, aunque la enfermera se resistió a que le sacaran la cartera.
Con la víctima en el piso, el ladrón aprovechó para escapar. Y, si bien en el lugar se encontraban algunas personas, ninguna atinó a ayudar a la víctima, salvo una compañera de la mujer quien también estaba por ingresar al hospital.
En ese momento, otra trabajadora del hospital salió con su moto para atrapar al ladrón. Sin embargo, al llegar a 73 y 115 desistió de la persecución y el delincuente pudo huir.