Sin dudas, las hamburguesas es una de las comidas favoritas de la mayoría de las personas debido al gusto de la carne y a la posibilidad de acompañarla con varios ingredientes.
En un restaurante crearon una hamburguesa más grande que una mano de adulto, cargada con dos medallones, tomate, lechuga y mucho cheddar.
En un video que apareció en X, se ve a un cocinero transportándola con dos espátulas grandes para apoyarla en un plato. En ese momento se puede apreciar el tamaño de la enorme hamburguesa.
El registro llamó bastante la atención de los usuarios que comenzaron a hacer apuestas para ver quién era capaz de comerla en menos tiempo. “Dame 30 minutos nomás”, “Sabés como te la bajo en 20 minutos”, “Mi hermano y yo la bajamos en 15 minutos” o “Yo en cinco minutos me lo morfo todo”, fueron algunas de las respuestas, que iban apostando cada vez menos minutos.
No obstante, hubo usuarios que aseguraron que podrían repetir comiendo una más, o incluso dos. Lástima que no podremos confirmar si son capaces de tal cosa.