
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se quedará con una parte de lo recaudado en la movida solidaria de la Selección Argentina y la AFA por Bahía Blanca, con el partido frente al combinado Sub-20 en el Estadio de Huracán.

Esto se debe a que la Policía del distrito que conduce Jorge Macri decidió cobrar el operativo policial, que se asemejó a uno del torneo local o copa internacional que se juegue en CABA.
Lo publicó la Asociación del Fútbol Argentino, quien espera que el lunes llegue la factura del costo para anunciar el número final de lo recaudado.
“La Asociación del Fútbol Argentino informa que la recaudación total del evento solidario llevado a cabo en Huracán será informada este lunes luego de realizar la liquidación final vinculada a entradas vendidas, patrocinador y televisación", indicaron desde la AFA.
Y agregó: "Asimismo, se especificará el detalle de la deducción del monto correspondiente abonado a la policía de la ciudad por el operativo brindado”.
Cabe recordar que las televisoras pagaron un canon por el encuentro, Huracán prestó las instalaciones y los trabajadores de UTEDYC no cobraron la jornada.