La Policía atrapó al hombre acusado de pegarle un tiro en la cabeza a su vecino en Los Hornos el 18 de marzo.

El hecho sucedió en calle 141 y 58, según fuentes oficiales. La Policía lo identificó mientras viajaba en su Toyota Hilux junto a otras dos personas.
En ese marco, empezó una persecución cuando el sospechoso quiso darse a la fuga. Un patrullero le cerró el paso y chocó contra la camioneta.
De este modo, los efectivos atraparon al hombre de 49 años acusado de intento de asesinato. También demoraron a los dos acompañantes, que se resistieron.
Días atrás ya habían secuestrado un arma calibre 38, con la cual se presume que se realizó el disparo.
Cabe destacar que el hecho sucedió a las 21.30 del 18 de marzo en calle 63 bis entre 166 y 167, Los Hornos. Sin mediar palabra, un hombre le disparó a su vecino en la cabeza y lo golpeó con un fierro.
Los vecinos encontraron a Juan Carlos Iñiguez ensangrentado en el suelo. Con dolor y debilidad, la víctima reveló la identidad de quien le había disparado. La Policía le pidió que no hablara más para no agravar el sangrado.
Herido, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos y después al Hospital San Martín. La bala le rozó la cabeza y está fuera de peligro, indicaron los médicos.
Los investigadores buscan determinar si se trató de una pelea de vieja data o un intento de robo. La causa quedó caratulada como "tentativa de homicidio" y está a cargo del fiscal Martín Almirón.