El tierno posteo de Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, por el cumple de su papá: "Sos el mejor"

La hija del actor y productor le obsequió a su padre una foto retro junto a un mensaje que lo enterneció por completo
Show en las redes 26/03/2025 . Hora: 11:56
El tierno posteo de Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, por el cumple de su papá: ”Sos el mejor”

Adrián Suar, uno de los actores y productores más queridos de la Argentina, cumplió años y su hija Margarita lo sorprendió con un obsequio especial: un posteo de Instagram.

PROVINCIA NET

La nena, fruto de la pasada relación entre Adrián y Griselda Siciliani, quien actualmente está en pareja con Luciano Castro, compartió una foto retro con su papá a la que coronó con un mensaje muy especial.

Feliz cumple, papá. Te amo. Sos el mejor”, expresó Margarita junto a una postal en la que se la ve cuando era una beba, sentada en un sillón, al lado de su papá.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Enternecido por el gesto de Margarita, Adrián Suar le agradeció públicamente.

Te amo, hija”, sentenció junto al emoji de corazón rosa.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario