En medio de la transmisión del partido entre Argentina y Brasil, en Telefe dieron a conocer quién será el conductor de la nueva edición de La Voz Argentina. Allí revelaron que Nico Occhiato se encargará de llevar adelante este ciclo.
Y después de esta confirmación, que dio lugar a especulaciones desde hace meses, el anterior conductor se refirió al tema. En medio de un viaje, el histórico presentador del canal disipó las dudas acerca de un conflicto con Occhiatto.
Al respecto declaró: “Nada es más lejano que eso. Desde noviembre ya lo hemos hablado con el canal. Y hablé con Nico también, y la mejor". En ese sentido, le deseo buena suerte a su sucesor.
Además, comentó que el formato es muy desgastante y que él está pensando en conducir otro programa. “Yo ya lo hice cuatro veces, son miles de horas y ahora estoy con más ganas de trabajar menos horas. Hay otro proyecto que me interesa más, así que hay cero conflicto como se dice. Seguramente pasaré por La Voz a visitarlos y todo. Les deseo lo mejor".
Aún no se sabe a qué proyecto se refiere el conductor, aunque muchos apuntan a una nueva temporada de Survivor: Expedición Robinson. No obstante, este ciclo no tuvo mucho éxito así que podríamos ver a Marley en algún programa nuevo.