
Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, es una de las modelos más famosas y queridas del país. Ella se hizo famosa en distintos desfiles hace veinte años. Luego, fue creciendo en su carrera como modelo y también como conductora.

Y en la noche del martes, Pampita decidió volver a sus primeras épocas al participar en un desfile en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, la modelo vivió un divertido percance.
Mientras desfilaba, Pampita tuvo un leve tropezón que despertó la risa y la preocupación de los asistentes al evento. Sin embargo, la modelo se levantó rápidamente y siguió como si nada hubiese pasado. Aunque casi se resbala de nuevo al volver de la punta de la pasarela.
PAMPITA HASTA CAYENDOASE ES LINDA pic.twitter.com/liXH6iJ23k
— feli (@nom0leste) March 26, 2025
Este divertido momento se viralizó en las redes, y la misma Pampita compartió el hecho. En una historia de su cuenta de Instagram, la modelo posteó la caída que tuvo.
Además, aprovechó el momento de viralidad que le otorgó el video e hizo una profunda reflexión. “La vida te pone de rodillas, y a veces la caída es más dura de lo que jamás imaginas. Tú te pones de pie y sigues adelante, y vas solo un poco más allá”, dijo la modelo.