

La caída del equipo de Eduardo Domínguez frente a Barracas Central dejó preocupación por el rendimiento que mostró el equipo a tan pocos días del estreno en la Copa Libertadores y además tuvo la particularidad que el triunfo a la formación de Insúa lo marcó un jugador formado en el complejo deportivo de City Bell y con mucho ADN albirrojo.
Tras el juego Facundo Bruera reconoció su pasión por la institución albirroja y sentenció en conferencia de prensa: "Todos saben lo que significa Estudiantes para mí. Es un club que yo quiero mucho, estuve mucho tiempo me dejó muchos amigos, muchas enseñanzas, me enseño mucho como jugador y persona, me dejó muchos valores y tuve técnicos que me inculcaron muchas cosas".
De hecho no bien marcó de cabeza el gol a dos minutos para la finalización del encuentro de manera automática juntó las dos manos, y pese a que no había público visitante, hizo el gesto de perdón.
¡GRAVE ERROR Y LEY DEL EX! A Mansilla se le escapó la pelota y Bruera aprovechó para anotar el 2-1 de Barracas ante Estudiantes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 27, 2025
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/uklX2A6Q0m
Recordemos que el atacante de 26 años firmó firmó su primer contrato en Estudiantes 2017 pero no tuvo la chance de debutar de manera oficial y fue cedido a Independiente Rivadavia de Mendoza, Quilmes, Brown de Adrogué y su carrera registra pasos por Nacional de Paraguay, Olimpia y San Lorenzo.
En el contacto con los medios de comunicación al hijo del ex intendente de la ciudad lo consultaron si deseaba o se imaginaba un segundo ciclo con la camiseta del Pincha y reconoció que "no lo sé, son cosas que uno no puede manejar y no dependen de uno. Me gustaría porque Estudiantes es un club muy grande y sería muy lindo seguir creciendo y mejorando como jugador. Capaz que llega en algún momento".