Mientras la conflictiva separación de Wanda Nara sigue sumando capítulos, especialmente tras el tenso cruce entre la mediática y las abogadas del futbolista, Mauro Icardi se enfoca en disfrutar su relación con la China Suárez.
Días atrás, la pareja fue vista en la plaza junto a los hijos de la actriz, mostrando gran complicidad. Ahora, volvieron a ser noticia al asistir al partido de hockey de Rufina, la hija mayor de la China, donde coincidieron con Nicolás Cabré y su novia, Rocío Pardo.
Las imágenes del encuentro fueron difundidas por la cuenta Chismesdeker y luego reposteadas por Facundo Ventura, quien destacó la buena relación entre los cuatro: "Muy buena onda entre todos. Acá no entiende el que no quiere. Abrazo".

Luego, desde la cuenta que compartió las fotos contó más detalles del encuentro: "Re buena onda. Al principio estaban la China con Cabré y la novia. Charlando los tres súper bien. Más tarde llegó Icardi. La China se sacó fotos con varias chicas que le pidieron, buena onda. Y Mauro cuando terminó el partido le compró ropa en el shop del club a Rufina".
Cabe recordar que, en un principio, Cabré se mostró preocupado por la relación de su ex con el futbolista debido a las polémicas que rodean a Icardi y Wanda Nara. Incluso, se molestó cuando su hija quedó involucrada en un enfrentamiento mediático entre ambas mujeres, ya que siempre intentó mantener a la pequeña de 11 años al margen de los conflictos.

Además, cuando surgió el rumor de que la China podría mudarse a Estambul con Icardi, se dijo que la actriz había planteado llevarse a Rufina y traerla todos los meses para que la vea. Ante esta posibilidad, Cabré se negó rotundamente.
Sin embargo, todo indica que el actor dejó atrás las tensiones y apuesta a la armonía. Durante la mañana que compartieron en la cancha de hockey, se lo vio relajado y con buena predisposición hacia Icardi, priorizando, como siempre, el bienestar de su hija.





