Una banda de ladrones se llevó una fortuna de una empresa de Tolosa después de tirar abajo un portón. La Policía los busca con intensidad.
El hecho sucedió durante la madrugada en calle 526 entre 29 y 30, en un galpón donde funciona una empresa dedicada a soldaduras y reparaciones, indicaron fuentes policiales.
Los ladrones forzaron un portón de tejido que conduce al patio interno del galpón. Con herramientas, y posiblemente un vehículo, tiraron abajo el portón de chapa de alrededor de tres metros.

En ese marco, robaron una caja grande de tubos de hasta tres pulgadas para desarmar grupos electrógenos, una caja más pequeña con tubos de 8 a 17 largos y cortos, una soldadora con tubo de argón, una caja metálica con tubos de distintas medidas y un equipo soplador de 3hp con manguera.
También se llevaron un equipo de aire acondicionado de 5hp, dos amoladoras de mano, una soldadora inverter de 120 A, un martillo pesado, una rotopercutora de 80 JB, un grupo electrógeno, una agujereadora de 13 milímetros, una agujereadora de mano a batería y varios alargues de cables.
Los investigadores creen que se trató de un hecho planeado por el grado de organización de los delincuentes. Analizan las cámaras de seguridad para intentar encontrarlos.




