Durante la noche del sábado, sucedió un hecho de extrema violencia en la calle Nueva York en Berisso, a la altura de 169 y 170, que provocó el terror entre los vecinos de la zona.
Un grupo de cinco personas comenzaron a patear las puertas de las casas y entraban portando armas de fuego y palos. Además, atacaron a varios de los vecinos y al menos dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Mario Larraín por cortes y contusiones.
Según se supo, uno de los heridos sufrió una fractura de costillas por los golpes, y al otro lo golpearon con un piedrazo mientras iba en su moto. Debido a esto, sufrió un desmayo mientras conducía el vehículo.
Los atacantes terminaron detenidos y se conocieron sus datos. Los delincuentes fueron identificados como Ezequiel Pablo Altamirano, Alejandro Mendoza, Junior Benítez Mansilla, Rubén Mansilla y Rafael Benítez Rojas.
Los vecinos exigieron por la seguridad del lugar, mientras que la policía investiga si el ataque iba dirigido a seguidores de Iván Tobar o si fue hecho al azar.





