Furia tuvo una semana agitada. Luego de conformar una gran placa para la gala de eliminación, logró desarmar al tridente con la salida de Luciana. Y el miércoles, la jugadora decidió retirarse del certamen por voluntad propia.
Debido a esto, y mediante el Golden Ticket, entró como su reemplazo Catalina Gorostidi, participante de la edición anterior. Furia y Cata fueron amigas al comienzo del reality pero luego se volvieron enemigas.
En ese sentido, en un live realizado en su cuenta de TikTok, Furia se encargó de aclarar cómo es su vínculo con Cata luego de todo lo que ocurrió entre ellas. “Yo les explico algo: todo lo que hizo la chabona para hacerme mierda afuera en mi edición, yo no lo olvido. Lo único que digo es que quiero que a mis compañeros, si le dan laburo, les vaya bien. Nada más”, declaró la jugadora.
Madre aclarando los puntos.
— FURIOSA 100%??????? (@AndreaGonzmpc11) March 29, 2025
LOS FURIOSOS SOMOS DE FURIA pic.twitter.com/rZDrIePcr4
Además, agregó que no avala ningún tipo de negatividad hacia ella y se encargó de desmentir a Cata por decirse que ambas seguían siendo amigas. “Y adentro manifestó que es mi amiga y no es mi amiga. Yo no me siento a tomar mates con ella, ni me junto ni nada”, sentenció.
Furia estará como panelista invitada en la programa de Gran Hermano de este domingo y seguramente ahí amplíe su opinión acerca de Catalina como nueva jugadora dentro de esta edición.




