
Daniela Celis y Thiago Medina comenzaron su relación dentro de la casa más famosa del país y desde entonces se mantienen juntos. Ambos tuvieron juntos a dos pequeñas gemelas, Lala y Aimé, y suelen mostrar sus actividades en las redes.
Sin embargo, esta semana vivieron un día para el olvido. La pareja acudió al aeropuerto junto a sus hijas para tomar un vuelo a Brasil. Sin embargo, debido a una equivocación, no lograron subir. Luego, consiguieron otro… y tampoco pudieron abordarlo.
La modela fue contando el drama que vivió a través de historias en su cuenta de Instagram. “Perdimos el vuelo original. Nos volvemos. No solo eso que volvimos a intentar viajar a la tarde y no llegamos al segundo vuelo. Thiago no me quiere ni ver jaja", narró la ex GH.
Además, en una de las historias mostró su cara en primer plano y se la notaba agotada por la travesía que estaban viviendo. "Mi cara y ojeras de llorar toda la tarde”, dijo.
No obstante, el día tuvo un final feliz y Daniela mostró su agradecimiento a sus nenas por la paciencia. “Encontramos un tercer vuelo y estamos yendo. Ellas son lo más buenas del planeta tierra”, contó la ex GH una vez que pudieron resolver la situación.