Antes de volar rumbo a Colombia el entrenador tomó contacto con los medios de comunicación en el complejo deportivo de City Bell y brindó una extensa conferencia de prensa donde lo consultaron sobre la actuación del ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero que tuvo una floja intervención en la previa al segundo gol de Barracas Central que le valió ser muy criticado por algunos hinchas en las redes sociales.
En ese sentido Domínguez fue tajante y sentenció: "Antes le decían Supermansilla y ahora hay que descartarlo y tirarlo por ahí. Sentido común, tranquilidad. Hay que poner los pies sobre la tierra, es un gran arquero, con mucho crecimiento y hay cosas que tiene que mejorar para seguir creciendo".
Y luego agregó: "Le tenemos mucha confianza y él sabe lo que nosotros creemos de él. Lo que tenemos que hablar lo decimos de frente. Tenemos la tranquilidad de contar con un gran plantel" dejando en claro que la titularidad y su continuidad en el arco pincharrata no se encuentra en duda.
Estudiantes debutará en la edición 2025 de la Libertadores visitando a Carabobo en Venezuela y Eduardo Domínguez analizó al rival de este martes que en el torneo local venció 1 a 0 Rayo Zuliano: "Fue campeón el año pasado, va bien en su torneo, es un equipo directo y que está bien trabajado. Tiene un entrenador joven que está creciendo muchísimo" y alertó: "Se equiparó mucho el fútbol y tenemos un viaje largo. Hay que dar pasos cortos y seguro."
Cabe destacar que Carabobo, luego de nueve jornadas, es puntero del torneo local con 18 unidades junto a Deportivo La Guaira, Universidad Central y Deportivo Táçhira.
En el final de la conferencia al técnico albirrojo le consultaron sobre las sensaciones que le genera regresar a Venezuela donde siendo técnico de Huracán sufrió junto a la delegación argentina un terrible accidente automovilístico. En ese sentido recordó que "me tocó volver con Independiente y hacer el mismo camino. Son sensaciones que no se las quiero desear a nadie porque fue un milagro lo que pasó y que no hayamos tenido ningún accidente fatal. Nos salvamos de puro milagro ese día. Es una situación que no se la deseo a nadie. Nos toca otra vez, son gajes del oficio".