Los escándalos de la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parecen no tener fin. Incluso, en un momento de diversión familiar de la conductora con sus hijos.
Wanda asistió al Monumental este sábado para ver el partido entre River y Rosario Central que terminó igualado 2 a 2. Pero lo que más llamó la atención no fue el resultado ni el momento con sus hijos, sino el llamativo look que tenía la conductora.
En las fotos que subió Wanda a su cuenta de Instagram se la ve con los labios más gruesos de lo habitual debido a un delineado que se hizo. Debido a esto, muchos usuarios la relacionaron con la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi.
Los comentarios sobre su boca no fueron muy favorables para la modelo y conductora quien subió distintas fotos en la cancha junto a cuatro de sus hijos, todos con camisetas del club dirigido por Marcelo Gallardo.
Aunque sea de manera indirecta, el público siempre encuentra alguna excusa para relacionar a Wanda con la China Suárez y que se sumen más capítulos a esta enorme novela protagonizada por ellas e Icardi.