Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Galland, y de los presidentes de los clubes Everton y Nueva Alianza, se presentó este lunes 31 en el Salón Blanco de la Municipalidad la “Copa La Plata Capital”, que celebrará sendos aniversarios de esas instituciones deportivas.
La Copa constará de dos torneos: el Apertura, en honor al 120 aniversario de Everton, y el Clausura, como homenaje al 40 aniversario Nueva Alianza.
La Municipalidad oficiará de sponsor oficial de la Liga, y por primera vez se jugará la “Súper Copa La Plata Capital”, una final en la que se medirán los campeones de cada uno de los torneos.

Marcelo Galland se refirió a la iniciativa y afirmó que “es nuestro compromiso impulsar al deporte platense, que es orgullo de la ciudad”.
A la presentación asistieron también el presidente de la Liga Amateur Platense, Leandro Campano; el subsecretario de Deportes y Actividad Física, Ángel “Pichi” Cerisola; el director General de Deportes, Leandro Tarabini; y la directora de Clubes, Rocío Martínez.





