

La conducción que encabeza Mariano Cowen, según le confirmaron a LAPLATA1.com,tomó la decisión de renovarle y extenderle el contrato a un futbolista que llegó como una apuesta deportiva y que rápidamente se ganó la consideración primero de Marcelo Méndez y ahora de Diego Flores.
Se trata de Manuel Panaro que se incorporó al Lobo en agosto de 2024 proveniente de Al Shahania SC de Qatar y que comenzó a trabajar en reserva (disputó nueve encuentros en la Copa Proyección y marcó marcó tres goles) y en apenas tres meses tuvo la chance de debutar con Gimnasia. Fue el 21 de noviembre en la derrota ante Independiente en Avellaneda cuando ingresó a los 22 minutos del complemento en lugar de Pablo De Blasis.
De acuerdo a lo que le adelantaron a este portal el actual vínculo del ex Aldosivi finaliza en diciembre del 2026 pero ya existe un principio de acuerdo económico para renovarlo y extenderlo por una temporada más y por lo tanto la nueva relación laboral que tendrá un incremento salarial será hasta la culminación del 2027. De no mediar ningún imprevisto la próxima semana, la antesala al clásico platense, se sellará de manera oficial y se publicará en las redes oficiales albiazules.
Recordemos que el delantero (categoría 2003) hizo su estreno con apenas 17 años en la primera división de Aldosivi de Mar del Plata donde acumuló 27 partidos y marcó un gol para a principios del 2024 desembarcar en la segunda división de Qatar previo a su incorporación a Gimnasia.
Cabe destacar que de las onces fechas que se disputaron en el actual Torneo Apertura de la Liga Profesional el primo de Ignacio Miramón participó en seis de titular y en el único que se ausentó (Atlético Tucumán) fue por haber sido expulsado ante Sarmiento de Junín en el bosque. Además estuvo de arranque en el compromiso por Copa Argentina contra Deportivo Español.