Esta tarde, a partir de las 17, el "Pincha" tendrá su primer y único entrenamiento en suelo argentino, tras haber regresado anoche de Venezuela, para jugar mañana frente a Belgrano, en UNO, en el inicio de la duodécima fecha. Es decir, prácticamente será nulo el margen de preparación que podrá tener el DT, quien apelará a ver cómo están sus dirigidos e intentar planificar de la mejor manera de cara a la serie de encuentros venideros.
Es que luego del partido con Carabobo del martes por la noche, una parte del plantel apenas contó con un entrenamiento en suelo venezolano, y que fue solamente para los suplentes, que aprovecharon para realizar una serie de trabajos una vez que finalizó el compromiso copero, mientras el resto de sus compañeros se duchaban en el vestuario.
Es decir, para el resto de los jugadores recién hoy será la primera y única práctica, con vistas al encuentro de mañana frente al "Pirata". La proximidad entre un encuentro y otro fue definida en base a la agenda ajetreada que tiene el club, debido a que el martes 8 jugará nuevamente por Libertadores, en este caso frente a Universidad de Chile, y luego el domingo 13 visitará a Gimnasia en el clásico.
Por ello, frente a esta exigente seguidilla, y tal como dejó entrever en la conferencia de prensa en Venezuela, será Domínguez ahora quien deberá definir qué equipo presenta en primer lugar mañana. "Vamos a ver qué hacemos cuando nos volvamos a juntar. Tenemos un viaje largo y la posibilidad de descansar. Veremos cómo nos levantamos el viernes y en base a eso si hay poco, mucho o nada de recambio", explicó en ese sentido.
Lo que es un hecho, al menos, es que jugarán Gastón Benedetti y Lucas Alario, dado que Santiago Arzamendia y Guido Carrillo aún deben cumplir una fecha de suspensión. Podrían descansar y aliviar cargos Eric Meza, todos o algunos de los mediocampistas, y probablemente Tiago Palacios para que ingresen uno o dos extremos que pueden ser los colombianos Alexis Manyoma y Edwuin Cetré.




