
Después del anuncio de la construcción de la durante años prometida línea F de Subte por parte de Jorge Macri, crecen las críticas por la excesiva propaganda distribuida a lo largo y ancho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La ampliación de las difusiones del Gobierno porteño suceden en medio de la campaña electoral, que pone al primo de Mauricio Macri frente a frente con los libertarios y lo expone a un peronismo que tiene chances de ganar en un terreno históricamente del PRO.
"No deja de sorprenderme que el Gobierno de Jorge Macri haya elegido como principal logro para promocionar su gestión en la campaña electoral una obra pública imaginaria como la línea F de Subte", criticó Fernando Krakowiak a través de la red social X (antes Twitter).
No deja de sorprenderme que el gobierno de @jorgemacri haya elegido como principal logro para promocionar su gestión en la campaña electoral una obra pública imaginaria como la línea F de subte. Está invirtiendo más en propaganda que en la propia línea, que no existe. pic.twitter.com/ME4mHeLPhN
— Fernando Krakowiak (@fkrakowiak) March 29, 2025
En ese marco, indicó: "Está invirtiendo más en propaganda que en la propia línea, que no existe".
Por su parte, una vecina de la Capital Federal comentó: "Desde el año 2019 que lo vienen diciendo. De hecho, en realidad es un proyecto que está desde el 2001. Pero que lo utilicen como campaña electoral, es surrealismo puro. Con todo respeto al movimiento artístico y no al PRO".