Tras una larga investigación, la policía logró atrapar a un hombre de 45 años quien había liderado un robo en conjunto con un grupo de menores de edad en una casa de 28 entre 79 y 80.
El hecho había ocurrido en enero cuando la víctima llamó al personal policial tras encontrarse con varias personas en su casa. El grupo había violentado la reja de una ventana e ingresaron al lugar de donde se llevaron una tablet, varios celulares y una campera.
Luego del aviso, la policía había logrado dar con los cuatro menores de edad implicados en el robo, pero faltaba el cabecilla del grupo. No obstante, el jefe terminó cayendo luego de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el GTO.
El hombre de 45 años, identificado como Ángel Daniel Santillán, fue arrestado luego de que la policía montara guardia fuera de su domicilio en calle 30 y 81, a pocos metros del lugar donde habían realizado el robo meses atrás.
Luego de identificarlo, los efectivos irrumpieron en su casa e hicieron efectiva la detención del jefe de la banda de delincuentes. Santillán fue traslado a la comisaría 8va de La Plata y está detenido bajo la caratula de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por cometerse con la participación de menores de edad.