
Calu Rivero es una reconocida actriz que trabajó en distintas producciones muy populares en la televisión argentina. Ella está en pareja con Aito de La Rúa y desde octubre del año pasado ambos son padres de la pequeña Bee.
Y aunque siempre se muestra sonriente en las redes junto a la bebé y su otro hijo llamado Tao, Calu usó sus redes para hablar de lo lindo y a la vez complejo que es el proceso de ser madre. “Maternar… con el alma en los brazos”, comenzó expresando la actriz.
Luego, pasó a reflexionar de la cantidad de desafíos que conlleva a maternidad. “Qué fuerte es este momento. Dos chiquitos tan chiquitos. El tiempo que no alcanza. Las noches que no descansan. Los juegos que se multiplican. Las exigencias que crecen. Las responsabilidades, los haceres, los quehaceres… todo lo que sostiene, pero también todo lo que pesa”, dijo.
A su vez, habló de lo difícil que es hacer otras cosas no relacionadas a los hijos. “Hay días que me digo ‘bueno, hoy arranco’, arranco a trabajar, a crear, a accionar en algo que no sea maternar. Porque las ideas están, el espíritu está, la agencia está, las ganas laten… pero el cuerpo, a veces, no responde”, confesó Calu.
No obstante, reconoce que no cambiaría esta vida por nada. “Este es el camino que elegí, a veces liviano, a veces intenso. Pero profundamente mío. Y a la vez… es el momento más inigualable de mi vida, donde me siento más viva y agradecida”, cerró la actriz.