Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y alrededores. Esta vez ocurrió en Ringuelet, específicamente en la vivienda de una jubilada situada en Camino General Belgrano entre 517 y 518.
A las 3 de la mañana, una jubilada se despertó debido a ruidos que escuchó afuera. Debido a esto, intentó llamar a la policía pero dos delincuentes destrozaron la ventana de la casa de la mujer de 75 años y entraron al lugar.
A pesar de encontrarse cerca, la señora no sufrió ninguna herida por los vidrios rotos. Rápidamente, uno de los ladrones la tomó del cuello, la tiró al suelo y le apoyó la rodilla en la espalda.
Tras esto, los dos sujetos tiraron al piso a la mujer y comenzaron a golpearla. Luego, la arrastraron del pelo y se la llevaron a otra habitación mientras le pedían dinero. Y tras comprobar que no tenía cosas de valor, solamente se llevaron las llaves de la casa y el celular que tenía, y se dieron a la fuga.
La jubilada tuvo que ser hospitalizada y le enyesaron uno de sus brazos debido a un fuerte traumatismo. Además, el teléfono que le sustrajeron no era de ella sino que se lo habían prestado.