En la mañana del domingo, ocurrió un accidente fatal en el cruce de las rutas 51 y 76, a la altura de la localidad de General Lamadrid. Un colectivo que salió de Santa Cruz, y que tenía como destino a la ciudad de La Plata, volcó y fallecieron cuatro personas.
El hecho se dio a conocer luego de las 6 de la mañana por un llamado al 911. Un micro de la empresa Vía Tac había iniciado el viaje en Caleta Olivia y ya había ingresado en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, a 1400 kilómetros del punto de inicio ocurrió una tragedia.
Por razones que aún se investigan, el gran vehículo terminó volcando cuando faltaban 400 kilómetros para llegar a destino. Esto dejó un saldo de cuatro muertos, dos hombres y dos mujeres que aún no fueron identificados.

Además, el accidente provocó 29 heridos que tuvieron que ser trasladados a hospitales de Lamadrid y Olavarría. Además, trabajan en el lugar del vuelco personal de Bomberos Voluntarios pertenecientes a Laprida y Lamadrid.
El chofer del colectivo resultó ileso y se esperan sus declaraciones junto a la de los pasajeros para determinar las causas del vuelco.





