La pareja de Wanda Nara y L-Gante pasa por distintos estados cada semana debido a los conflictos que tiene ella con Mauro Icardi. Además, desde hace tiempo crecen los rumores de crisis en este vínculo. Sin embargo, la conductora sorprendió a su novio con una fiesta por su cumpleaños.
El sábado 5 de abril, L-Gante celebró 25 años y el festejo fue organizado por la misma Wanda y la mamá del artista, Claudia Valenzuela. La fiesta se realizó en la casa de la madre del cantante en Canning y allí pasaron un día especial junto a sus familiares y amigos más cercanos.
El periodista Gustavo Méndez subió imágenes de la celebración y dio detalles de la sorpresa. “Del aeropuerto al cumple sorpresa. Claudia le organizó un cumple al cantante con todos sus seres queridos y, por supuesto, la cómplice fue su nuera, Wanda Nara”, señaló. La conductora se encontraba en Chile trabajando y volvió al país para sorprender a su novio.
Además, Wanda compartió en su cuenta de Instagram distintas imágenes de la sorpresa y la gran torta que le compró a L-Gante. “Te amamos mucho, tu mafilia. Mi enchufecito”, le escribió la empresaria en las redes.
Esta sorpresa, sumando a los mensajes cariñosos, parece desmentir la crisis que tanto se viene rumoreando hace tiempo. En esta fiesta Wanda y L-Gante se mostraron muy juntos y enamorados.