
En los últimos días, dos delincuentes armados ingresaron a un colegio privado de Moreno, en el barrio Cuartel V y robaron 600 mil pesos.

Se colocaron en la fila de Tesorería para simular pagar la cuota y de pronto sacaron un arma. Las cámaras de seguridad del colegio filmaron el hecho que muestra cómo uno de los asaltantes, que se encontraba vestido con ropa de obrero y gorra, accedió a la zona administrativa, mientras que el otro delincuente se encargaba de reducir a las madres que se encontraban en la fila para pagar.
Por caso, uno de los ladrones se abalanzó sobre dos mujeres, una de ellas docente, y las obligó a sentarse en el piso, les puso precintos y con un barbijo puesto les revisó sus pertenencias para llevárselas. Mientras, su cómplice exigía el dinero recaudado en la caja para llevarse los 600 mil pesos y escaparse a pie.
#Moreno
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) April 7, 2025
Dos delincuentes armados simularon ser padres y entraron a robar a un colegio privado, sobre la calle Río de la Plata al 5300 de Cuartel V.
Se colocaron en la fila de Tesorería para pagar la cuota, pero sacaron un arma. Uno se abalanzó sobre dos mujeres, una de ellas… pic.twitter.com/oS25HytwE7
Vale precisar que los investigadores sostienen que hubo un tercer implicado que actuaba de “campana” en el exterior del Instituto Alfonsina Storni. No se reportaron heridos, aunque los presentes presenciaron momentos de extrema tensión.
El caso está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo y su secretario Pablo Córdoba, de la UFI Nº3 de Moreno.