Este lunes Axel Kicillof anunció formalmente el desdoblamiento de las elecciones para el 7 de septiembre, como consecuencia de las modificaciones que impulsó el presidente de la Nación, Javier Milei.
De esta forma, en la provincia de Buenos Aires no se votarán los cargos municipales ni provinciales el próximo 26 de octubre, día en que se realizarán las elecciones nacionales.
Ante esta medida, Tolosa Paz expresó su apoyo en su cuenta de "X" y sostuvo que "la experiencia de elecciones concurrentes fueron un fracaso hace unos años".
Celebramos la decisión del gobernador @kicillofok de desdoblar la elección. Porque está pensando en el pueblo de la Provincia de Buenos Aires y en fortalecer la democracia.
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) April 7, 2025
Ya tuvimos la experiencia de elecciones concurrentes y fueron un fracaso hace unos años. No repetir… pic.twitter.com/pbFHjji5s3
La diputada agregó: “Como hicimos siempre, vamos a militar y recorrer todo el territorio bonaerense para contar cuál es nuestro proyecto en la Provincia y en el país”.
Para finalizar, Tolosa Paz no dudo en mostrar su sostén y acompañamiento al gobernador y resaltó que "el camino a la victoria es con Axel".



