Una intensa polémica se vivió en las redes sociales a partir de la reflexión de una mujer sobre los comentarios “desubicados” que pueden surgir de los hombres.
“Ojo chicas, es muy de chabon forro desestabilizarlas con algún comentario desubicado justo antes de que ustedes den una presentación con público (en situación de facultad, laboral, artística, etc). No caigan. Si les pasa eso, siéntase bien, les da miedo el talento de ustedes”, lanzó la usuaria.
Enseguida el posteo en la red social “X” se llenó de comentarios de todo tipo. Muchos haciendo alusión que la situación podía venir de una mujer a su pareja.
Ojo chicas, es muy de chabon forro desestabilizarlas con algún comentario desubicado justo antes de que ustedes den una presentación con público (en situación de facultad, laboral, artística, etc). No caigan. Si les pasa eso, siéntase bien, les da miedo el talento de ustedes.
— La Checha (@cecihace) April 6, 2025
“Es buenísimo lo que haces, está bueno que no generalices. No todos los hombres son así”, “Cuánto tarda uno en darse cuenta de esas cosas”, “También hay mujeres que le hacen eso a otras mujeres. Incluso dentro de la familia”, fueron algunas de las reacciones.
“Esos chabones son unos forros pero tiro tip de que hay una forma de evitar esos momentos chotos: no contar. Si no saben cuándo exactamente rendis el parcial, por ejemplo, no te lo pueden cagar. Hablo desde la experiencia”, propuso otra persona en medio de la caliente polémica.




