

Tal como adelantó hace varios días atrás LAPLATA1.com pasado el mediodía el delantero firmó su nuevo vínculo con el Lobo, que lógicamente incluyó una mejora salarial, y quedó unido legalmente hasta diciembre de 2027.
En ese sentido tras el ensayo matutino el ex Aldosivi selló su contrato (caducaba a finales del 2026) en el complejo deportivo de Estancia Chica y en la antesala al clásico platense se publicó, como habitualmente sucede, en las redes sociales albiazules la imagen junto al director deportivo Mariano Messera con un cálido mensaje: !"Felicitaciones Manu!
?? ¡PANARO EXTENDIÓ SU CONTRATO!
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) April 11, 2025
El delantero firmó este mediodía la extensión de su contrato hasta diciembre del 2027
¡Felicitaciones, Manu! ? pic.twitter.com/lNI5pfBwuq
Recordemos que el delantero de 22 años se incorporó a Gimnasia a mediados del 2024 como una apuesta deportiva que comenzó a trabajar con el plantel de reserva pero a partir de sus buenos rendimientos fue promovido a primera y debutó en noviembre pasado con Marcelo Méndez en la derrota frente a Independiente en Avellaneda.
En el actual Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional lleva disputados diez partidos (seis como titular) y solo estuvo ausente frente a Atlético Tucumán, estaba suspendido, y no ingresó en la última derrota con Talleres en Córdoba. La dirigencia que encabeza Mariano Cowen entendió que Panaro (se formó en Aldosivi de Mar del Plata y tuvo un paso por Qatar) necesitaba por sus participaciones y actuaciones en primera una actualización salarial y acordaron con su agente extender por una temporada más la relación laboral y llegaron a un acuerdo muy rápido.

Cabe destacar que el Lobo posee el sesenta por ciento de los derechos económicos del jugador y en el corto plazo no se descarta que pueda adquirir un porcentaje mayor. En la previa al clásico platense se resolvió la continuidad del delantero que arribó a Estancia Chica en silencio y como una apuesta y en la actualidad es una alternativa para la ofensiva del equipo que ahora comanda Diego Flores.