Hace muchos años, Emilia Attias tomó la decisión de adoptar el rubio como color de pelo, en distintas tonalidades dependiendo de la temporada.
Si bien su pelo natural es el morocho, los fanáticos se acostumbraron a la cabellera con la que hizo una larga en la actuación y el modelaje. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un intempestivo cambio de look que dejó a todos con la boca abierta.
Emilia compartió el proceso del cambio que realizó en el baño de un hotel. La actriz de Casi Ángeles decidió dejar los tonos claros completamente de lado para adoptar los de la tendencia que se viene para este otoño/invierno: el color mocha mousse.

Con una bata de color negro se sentó frente al espejo, preparó la tintura para el pelo y comenzó el agotador proceso de aplicarlo para cada una de las hebras, con el objetivo de que no quede un solo cabello sin el color deseado.
El tiempo de exposición pasó, se lavó, y para que el efecto sea todavía más sorpresivo, apareció frente a la cámara con una toalla tapando el resultado final. “¡Y siii! ¡Me animé al cambio una vez más! Un poquito del back del momento del cambio de look“, escribió en el pie de las fotos.
Con un vestido de color negro con transparencias se sentó en el borde de la cama y dejó sin palabras a sus followers. Este nuevo look hace resaltar todavía más sus ojos. “La más linda”; “Lo bien que te queda, dios mío”; “Sos otra, me gusta el tono, pero el rubio anterior te quedaba hermoso también”; “Pareces Angelina Jolie”; fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. Entre ellos se puede encontrar el de Emilia Mernes, que no dudo en opinar: “Qué diosa por dios”.





