

Gimnasia hace cinco partidos que no gana, en sus últimos dos compromisos (Sarmiento de Junín y Talleres) no marcó goles y trascendió que un mal resultado en el bosque frente a Estudiantes podría hacer tambalear la continuidad del entrenador albiazul.
Sin embargo en la habitual conferencia de prensa que organiza la Liga Profesional el Di Biasi desactivó todo tipo de rumores y especulaciones y en relación a esa hipotética situación sentenció: "Tenemos muchas ganas de jugar al clásico y de ganarlo, es un partido muy especial y va a tener a un plantel que va a salir a respaldarlo dentro del campo".
El mediocampista juvenil, que afrontará por primera vez un clásico de manera profesional, admitió que "siento mucha confianza de parte del técnico, me está bancando al igual que los referentes del plantel". Y en la antesala a su estreno de la máxima fiesta deportiva de la ciudad reconoció que "es lo que siempre soñé de chiquito. Son los partidos que uno más disfruta y que está esperando que llegue y más hacerlo en primera".
Luego el volante, que debutó en el interinato de Fernando Zanirato y se consolidó como titular en el ciclo de Diego Flores, agregó: "La realidad es que yo siento un orgullo enorme por estar dentro de la cancha al igual que mi familia. Se me está dando todo demasiado rápido. Llegamos con una energía positiva más allá que los resultados no nos acompañen. El apoyo de la gente será fundamental y lo vamos a necesitar y vamos a dar un buen partido."
En el final el "Pibe Lobo" confesó que "si bien los resultado últimamente no se nos están dando, lo hablamos desde lo grupal y no estamos mal. No nos consideramos que estamos en un bajón. Si bien no hicimos goles en los últimos dos partidos tuvimos situaciones y esperemos que el domingo nos podamos sacar la mala racha y poder convertir. No no vemos mal de cara al clásico."