Una persecución de película tuvo lugar en la zona oeste de La Plata. El delincuente terminó en un zanjón y fue aprehendido.
Todo comenzó con una denuncia por robo en Melchor Romero, más precisamente en 520 y 197. Allí la víctima reportó a las autoridades policiales que tres sujetos le habían robado su celular. Se movilizaban en una camioneta de color gris.
Casi en simultáneo la policía recibió la notificación de que una camioneta de similares características había realizado maniobras peligrosas en la zona de 90 y 197.
Las unidades, entonces, se trasladaron hacia la Ruta 36 y montaron un operativo cerrojo.
Finalmente lograron divisar a la mencionada camioneta a la altura de calle 85 y se inició una persecución sobre la avenida 44.
Fue un momento de suma tensión. La camioneta impactó contra el lateral de dos de las unidades policiales.
Pero los sujetos no pudieron lograr su cometido y a la altura de calle 164 colisionaron contra un zanjón. Con el auto volcado, intentaron escapar a pie.
Dos de ellos lo lograron y son intensamente buscados. Sin embargo, un implicado de 26 años fue atrapado. Tiene domicilio en Melchor Romero.
Según se informó, secuestraron la camioneta, que tenía un pedido de secuestro, y también un arma de fuego y un cargador con municiones.