
La reunión tuvo un doble objetivo: avanzar en la reorganización del partido en la capital bonaerense y analizar la creciente problemática de inseguridad que afecta a la provincia.

“Nos reunimos con los concejales y referentes del PRO de La Plata para conversar sobre la problemática que más preocupa a los platenses y a los bonaerenses: la inseguridad”, destacó Ritondo a través de las redes oficiales del PRO en PBA.
En ese aspecto, adelantó que “Vamos a seguir trabajando en conjunto en distintas iniciativas para impulsar desde el Concejo Deliberante, a través del Bloque PRO presidido por Juan Martínez Garmendia. Porque frente al avance del delito, la única respuesta posible es el compromiso y el trabajo en equipo”.
“La Plata necesita un PRO fuerte, presente y comprometido, como lo estuvo siempre: trabajando para los vecinos y defendiendo el orden”, sostuvo el titular del espacio.
La reunión fue coordinada por el Concejal y presidente del Bloque PRO La Plata, Juan Martinez Garmendia, y la presencia de los ediles Dario Ganduglia, Lucas Lascours Ruiz, Lucia Barbier y Nicolas Morzone.
También asistieron Dario Alfano, actual Secretario General Sindicato Municipal y Marcos D’Alessio, Empresario y Asesor del diputado provincial Fabián Perechodnik.
EL APOYO SINDICALISTA DE MUNICIPALES DE LA PLATA
La presencia de Darío Alfano, secretario general de Trabajadores Municipales de La Plata, marca una estrategia clara y firme a nivel electoral.
Con casi tres mil afiliados y un conocimiento de territorio muy profundo, con grandes resultados electorales, Alfano buscará darle competitividad al espacio del PRO en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Buscado por todos pero manteniendo la línea con la que se manejó en los últimos años.