

El técnico albiazul llegó cuestionado al partido con Estudiantes debido al flojo rendimiento que viene mostrando el equipo y que llevaba cinco partidos (ahora son seis) sin obtener un victoria y que de momento no se está clasificando a los play off.
En ese contexto al "Traductor" lo consultaron sobre los trascendidos que indicaban que podría perder su cargo y respondió tajante: "Para nada estuvo en duda mi continuidad, estamos en un inicio de proceso".
Y de inmediato destacó al plantel albiazul y agregó: "Los jugadores son unos fenómenos, hay mucha unión grupal y deseo de salir de esta racha de resultados y el clásico fue una muestra de eso. El equipo representó a la gente y dejó la vida en la cancha. Este grupo tiene mucha identificación con ellos"
Sin embargo Flores entendió la bronca de los hinchas por el triunfo que se escapó sobre el final y agregó: "La gente que vuelque su tristeza en mí y no en los jugadores que se entregaron" y admitió que la necesidad de volver cuanto antes al triunfo: "Es notorio que la cosecha de puntos es poca. Tenemos que construir el equipo desde lo físico. Recién vamos nueve partidos aunque hay que responder también en lo estadísticos".
Cabe destacar que su ciclo acumula dos apenas victorias, cuatro empates y tres derrotas y que el próximo viernes en el bosque frente a River con el objetivo de ganar para mantener matemáticamente chances de avanzar a la próxima instancia.
En el final tuvo tiempo de analizar el juego ante el Pincha y explicó que "nos vamos con amargura, era una lástima porque faltaban seis minutos. Es un empate amargo para nosotros pero tiene que quedar esa huella de como entramos al partido. En el primer tiempo fuimos superiores ampliamente y en el segundo nos defendimos aunque tuvimos cuatro situaciones. Lo fuimos a buscar desde el minuto uno, estuvimos noventa minutos ganándolo y finalmente nos empatan faltando poco. La actitud fue superadora"