"No sé a quién creerle": fue a la casa de su tía en Los Hornos, Apolo la siguió, algo pasó en el camino y está destrozada

“La estamos pasando horrible. No sabemos quién lo puede tener, las condiciones en las que puede estar", indicó Gala, que necesita con urgencia a su perrito
Sociedad 15/04/2025 . Hora: 13:20
”No sé a quién creerle”: fue a la casa de su tía en Los Hornos, Apolo la siguió, algo pasó en el camino y está destrozada
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una joven está sumamente triste por la pérdida de Apolo, un perrito que tenía desde hace 9 años en su casa de Los Hornos.

MLP

Gala dialogó con LAPLATA1.com, y explicó que el triste descuido tuvo lugar el viernes por la tarde cuando se dirigía a lo de su tía, en la zona de 149 y 49.

“Nosotros lo tenemos desde bebé. Ya tiene 9 años. Cumplió en marzo. Tenía ropita de camuflaje, el pelito recién cortado y la cola cortada”, precisó.

“Alrededor de las 5 de la tarde se debe haber perdido. Salí a la casa de mi tía y él me siguió. Lo vieron muchos vecinos por la zona pero no se dejaba agarrar supuestamente. Ya recorrimos muchas cuadras, dejamos papeles, hay una recompensa, pero evidentemente alguien se lo quedó”, agregó Gala.

PROVINCIA NET

E insistió: “Recorrimos todo el barrio, nos metimos por los rincones que te puedas imaginar, pero a simple vista no está. Lo deben tener encerrado en algún lugar”.

La joven explicó que ella no se dio cuenta de que el perro había logrado salir de la casa cuando ella abrió la puerta: “Me debe haber seguido”.

CADENA COOL

“Es muy confuso todo. Encima es un caniche y se pierden bastantes por la zona”, subrayó. Varias personas le han escrito diciendo que lo vieron por determinado lugar: “La verdad no sé a quién creerle. Básicamente me han dado direcciones de todo el barrio”.

“La estamos pasando horrible. No sabemos quién lo puede tener, las condiciones en las que puede estar. A simple vista, el perro no parece de 9 años porque está muy bien cuidado, pero la edad la tiene. No está acostumbrado a estar solo. Esta siempre con nosotros en la casa. Está muy malcriado”, dijo Gala con alguna risa.

Y completó: “No somos gente de mucha plata, y estamos trabajando para poder pagar la recompensa porque al perro lo quiero. Lo necesito. Hace poco estuve internada en una clínica psiquiátrica y es mi compañía cada vez que me siento mal”.

Ante cualquier información hay que contactarse al 221 304 4106.

Dejar un Comentario