
Un momento de suma tensión y tristeza se vivieron a bordo de un micro en La Plata.

El triste hecho sucedió esta mañana cuando la unidad circulaba por la zona de 26 y 32. Se trataría de un micro de larga distancia que se dirigía a Mar del Plata.
Según trascendió, una mujer se descompensó y lamentablemente perdió la vida.
DOS MUERTES EN LA PLATA EN LA ANTESALA DE SEMANA SANTA
Un camión recolector de la basura embistió a una mujer mientras estaba barriendo y provocó su muerte.
La tragedia ocurrió en 117 entre 520 y 521. La víctima fue identificada como Noelia Sosa, según consta en el parte policial.
En tanto, el chofer tiene 58 años y fue imputado por homicidio culposo.
“Por causas se tratan de establecer un camión recolector de residuos, cumpliendo su labor diaria, hace marcha atrás y embiste a una femenina que se encontraba como barrendera sobre la calle, quien sería empleada municipal”, se informó en el parte oficial sobre el terrible hecho.
El SAME confirmó el fallecimiento de la mujer cuando arribó a la escena y se abrió una investigación para establecer las responsabilidades del triste episodio.