
Otro hecho de inseguridad ocurrido en La Plata tuvo como protagonistas a un hombre de 45 años y a su madre de 76, ya que fueron víctimas de una violenta entradera en una casa ubicada en calle 69 entre 20 y 21.

El robo fue realizado por cuatro delincuentes encapuchados y que utilizaban guantes en sus manos. La mujer y su hijo habían llegado a la vivienda alrededor de las 21 y los ladrones los abordaron mientras cerraban el portón del garaje.
Los cuatro sujetos retuvieron al hombre mostrando las armas de fuego que llevaban y le quitaron el celular que tenía en su bolsillo. Luego, con amenazas de muerte, le exigieron a él y a su madre que les entreguen dólares.
Después, uno de los ladrones obligó al hombre de 45 años a quedarse sentado mientras los demás revisaban la casa. En tanto que buscaban cosas para llevarse, también aprovecharon para romper las puertas de la casa.
Y cuando se cansaron de amenazar al hombre por los dólares que no tenía, los ladrones escaparon en el auto de la víctima. Además de robarse el vehículo, los delincuentes se llevaron una billetera, cuatro tarjetas de crédito, dos de débito y un televisor de 42 pulgadas.