

El plantel de Estudiantes desarrolló este jueves por la mañana y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell el último ensayo previo al compromiso, decisivo ante Argentinos Juniors, teniendo en cuenta que buscará cortar la mala racha de ocho partidos sin victorias y sellar la clasificación a los play off del certamen.
Recordemos que el Pincha de momento se encuentra en el octavo lugar (último clasificado) de la zona A con 21 unidades y Newells y Defensa acumulan 19 puntos pero ambos tienen peor diferencia de gol. En ese sentido hasta obteniendo un empate el viernes en La Paternal todo hace indicar que el equipo de Domínguez, con mejor diferencia de gol que sus ocasionales rivales directos, logrará el objetivo.
En relación al equipo que igualó con Tigre el entrenador albirrojo podrá contar con Santiago Arzamendia quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y está en condiciones de ser tenido en cuenta y se perfila para reemplazar a Gastón Benedettii.
Además Ezequiel Piovi cuenta con chances de ingresar en la nómina de convocados tras superar la lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo ante Gimnasia y que lo marginó de los choques frente a Boca, Tigre y Botafogo de Brasil. Con Ascacibar en pleno proceso de recuperación del desgarro el ex Arsenal y Liga de Quito asoma para reaparecer al igual que Cristian Medina que en la Libertadores tuvo una molestia en el glúteo y por precaución fue preservado del partido con Tigre.
En principio Estudiantes podrá contar con tres jugadores titulares para disputar uno de los partidos más importantes del semestre deportivo mientras aguarda por la recuperación del capitán Ascacibar (viajaría a Chile) y Alexis Castro. Tras el ensayo matutino y en el transcurso de la jornada se conocerán los convocados que quedarán concentrados en City Bell.
La probable alineación del Pincha tendrá a Matías Mansilla; Meza, Santiago Nuñez, Facundo Rodríguez y Arzamendia; Palacios, Kociubinski, Neves y Tobio Burgos; Matías Giménez y Carrillo.