No es ninguna novedad que Miguel Ángel Russo es un símbolo de Estudiantes de La Plata. El exfutbolista quedó marcado a fuego con el "Pincha" no solamente por su paso como futbolista (fue el único club en donde jugó) sino además por su pasado como entrenador, en donde también logró destacarse con el recordado título de la temporada 1994/1995, cuando junto con Eduardo Manera retornaron al "León" a la Primera división con una campaña récord.
Pese a esto, por sus sabidas obligaciones, no es habitual verlo al entrenador de San Lorenzo en La Plata o en el estadio de Estudiantes, pero ayer tenía sobradas razones para hacerse presente. Es que su hijo, Ignacio, enfrentaba a su amado "Pincha" en el Jorge Luis Hirschi y por tanto era una oportunidad inmejorable para volver a su casa. Y el momento fue registrado en redes sociales y enseguida despertó el cariño de todo el pueblo albirrojo.
En la foto que se viralizó se lo puede a ver Miguel junto a un león de mascota y posando plenamente feliz. Vale recordar que el otrora mediocampista ya había visitado UNO durante la festiva reinauguración que tuvo lugar en noviembre de 2019, cuando dirigió a uno de los equipos de leyendas y enfrente estuvo nada menos que su excompañero, el recordado Alejandro Sabella.
Hasta el propio "Nacho", en zona mixta, revivió con emoción lo que fue una jornada muy especial para su padre. "Era un lindo partido, que tenía que disfrutar y me hubiese gustado jugar más pero estaba condicionado por la amarilla", se lamentó en ese sentido, en diálogo con los medios partidarios. El delantero, actualmente, lleva 16 partidos y 6 goles con la camiseta del "Matador" de Victoria.