"Les gatilló a todos; mi hijo está shockeado": habló una de las madres de la Secundaria 88 de Villa Elisa tras la amenaza

"Le mostró un arma a todos los chicos, y les gatilló a todos. Pudo haber sido una tragedia", indicó Vanesa. Fuerte enojo por el accionar de las autoridades
Policiales 30/04/2025 . Hora: 08:15
”Les gatilló a todos; mi hijo está shockeado”: habló una de las madres de la Secundaria 88 de Villa Elisa tras la amenaza

Un nene de 12 años amenazó a un compañero con un arma de juguete en un colegio de la localidad de Villa Elisa, partido bonaerense de La Plata.

PROVINCIA NET

El tenso momento se vivió este martes por la tarde en la escuela secundaria N°88, ubicada en 3 y 422, en la zona norte de La Plata.

La madre de uno de los alumnos que protagonizó el episodio llegó a la escuela y denunció que su hijo había sido intimidado por un compañero que le mostró un arma en plena clase.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La mujer le contó a los efectivos policiales que su hijo, un adolescente de 13 años, le relató lo ocurrido ni bien salió del colegio y ella fue directo a hacer la denuncia.

Según el relato del alumno, el arma que su compañero le había mostrado para amenazarlo parecía totalmente real.

CADENA COOL

Le mostró un arma a todos los chicos, y les gatilló a todos. Pudo haber sido una tragedia. El establecimiento solo dice que era una réplica pero ellos no lo pueden saber”, precisó Vanesa, madre de uno de los chicos.

Ya había denunciado que iba a traer un arma”, reveló sobre los antecedentes de violencia.

“No llamaron a la policía. Ese es el protocolo”, se quejó luego. “Me enteré por mi hijo. Se lavaron las manos. No es el primer caso, hay mucha violencia”, consideró.

Finalmente, señaló que se hijo “está shockeado. Fue muy grande el susto que se pegaron”.

Dejar un Comentario