
“No entendí nada, le voy a preguntar a mi amigo”, escribió un joven estudiante de Medicina de la UNLP mientras grababa una clase de anatomía.

Sin embargo, al girar la cámara, lo que encontró fue a su amigo que estaba completamente concentrado, pero no en los músculos o huesos del cuerpo humano, sino en dibujar con dedicación la silueta de una figura femenina.
El video rápidamente se volvió viral en TikTok, superó los 65 mil likes y reunió más de 100 comentarios, muchos de ellos con un tono de humor e ingenio.
“Me parece que se equivocó de carrera”, escribió un usuario. Mientras que otro fue más optimista: “Cirujano plástico en formación”.
“Cambiazo de carrera”,“ese pibe está para Bellas Artes”, fueron algunas de las respuestas que despertó el clip, que combina dos mundos tan distintos como la medicina y el arte.
Lo cierto es que, más allá de las risas, quizás el joven estudia la carrera por vocación médica o por tradición familiar, pero que tiene talento con el lápiz es un hecho. Y quién dice, tal vez en un futuro logre unir ambas pasiones.