Diego Poggi rompió el silencio tras un informe emitido en Intrusos, donde se lo vinculó con una supuesta infidelidad a su pareja y un affaire con Bati Larrivey, ex participante de Gran Hermano. El conductor usó su espacio al aire para hacer un fuerte descargo y exigir una disculpa pública.
“Hoy los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron una noticia que es falsa”, dijo Poggi en un tono molesto. En el programa de América, replicaron un rumor que había surgido en redes sociales durante el fin de semana, especialmente en el fandom de Furia, y lo convirtieron en tema de discusión en el ciclo.
Es preciso mencionar que, en el programa mostraron un zócalo que decía “Diego Poggi le fue infiel a su pareja con Bati, ex GH”. A lo que Poggi respondió: “Las capturas son falsas. Escribieron que tuve una infidelidad, que estuve con Bati. A mí lo que pasa ahí (en X), no me importa, porque es gente que no tiene una vida o que tiene una vida triste. Pero que esto lo levanten periodistas, me preocupa”.
Hoy me difamaron e injuriaron más de 5 minutos al aire de @intrusos , ojalá sus disculpas duren lo mismo y no solo unos segundos, no sean cagones.
— Diego Poggi (@Poggi) May 1, 2025
En Twitter no tengo drama que circule cualquier cosa, ya sabemos como es y poco me importa.
Pero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich… https://t.co/t7H03GnYZH
Además, reveló que intentó comunicarse con Lussich para aclarar la situación, pero no obtuvo respuesta: “Hablé con Rodrigo, me cortó el teléfono al principio. Raro. Es la primera vez que hablo con un abogado en mi vida. Pueden arruinarle la vida a alguien y no pasa nada”.
Por último, el periodista cerró su descargo con una advertencia: si no recibe una disculpa pública por parte del equipo de Intrusos, no descarta iniciar acciones legales para resguardar su intimidad y su reputación.





