Hospitalizaron a un motociclista de 31 años tras impactar contra una camioneta estacionada en 31 y 520

El motociclista circulaba a bordo de una Motomel de 150 cilindradas al momento que impactó contra la camioneta Jeep, que permanecía estacionada a la vera del camino
Policiales 01/05/2025 . Hora: 16:18

Un importante choque tuvo lugar este jueves en la zona de 31 y 520. Un motociclista fue hospitalizado.

Según se informó, el motociclista circulaba a bordo de una Motomel de 150 cilindradas al momento que impactó contra la camioneta Jeep, que permanecía estacionada a la vera del camino.

Asimismo, las causas que originaron el incidente vial son materia de análisis para la Policía Científica por estas horas.

El motociclista, de 31 años, fue trasladado por el SAME hacia el Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, tras los politraumatismos y por el riesgo que corría su vida ocasionado por el duro impacto.

El siniestro vial es investigado por la UFI Nº 14 del Departamento Judicial local, que ordenó la realización de pericias en la escena y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad de la zona a fin de establecer las causales.