Un vecino de La Plata tenía pensado celebrar esta noche el Día del Trabajador con un rico vacío pero jamás imaginó lo que llegaría.
Según contó a LAPLATA1.com, había pedido un vacío a la sucursal platense de la carnicería Res ubicada en 12 y 44 pero llegó repleto de grasa. “No tiene casi nada de carne pero te lo cobran con el precio del vacío”, indicó.
Lo cierto es que el vecino hizo el reclamo a Rappi para una devolución, pero tampoco obtuvo una solución.

“Lamentamos lo comentado, pero se valida que en la imagen referencial del producto solicitado, el corte es entre carne y parte de grasa, dado las referencias no es posible acceder a una compensación por lo comentado”, le respondieron ante la queja.
“Vamos a tener que cocinarla como se pueda pero tendremos muchísimo desperdicio", sumó. Luego indicó que finalmente, dada la evidencia, no le devolvieron los 16 mil pesos el kilo, sino que le descontaron 4 mil. "Fue una vergüenza y Rappi es cómplice de esta carnicería llena de quejas por lo mismo", insistió.
"El tema es que no es un corte barato, entonces uno espera otra cosa”, siguió enardecido el vecino platense por la situación que le tocó vivir este 1 de mayo.






