En épocas donde hay que economizar cada gasto, una mujer lanzó una propuesta para reducir el tamaño de los productos lácteos. Concretamente de la leche.
“Deberían vender lechitas de medio litro o menos para los adultos que la usamos solo para un chorrito al café en la mañana. Es mucho 1 L”, lanzó la usuaria.
“Agrego: des-lac-to-sa-da. Re jodida la mina. Sí”, sumó luego, algo más pretenciosa.
Deberian vender lechitas de medio litro o menos para los adultos que la usamos solo para un chorrito al cafe en la mañana. Es mucho 1 L
— Calíopa ??? (@olimpoprincess) May 1, 2025
También aclaró después: “Yo me hago tecitos con leche, a los huevos revueltos les pongo cachito, me hago polentita, pero me estresa pensar DEBO USARLA”.
Varios usuarios apoyaron la moción de la mujer, e incluso indicaron que anteriormente venían productos lácteos de menor tamaño.
“Mal y a veces compro para hacerme un puré y muere la leche en la heladera xq no la consumo”, “A mí nunca me pasó, aunque yo le pongo más bien un pocillo de leche (uso un vaso térmico grande para el café). En 1 semana y ½ la termino”, fueron algunas de las reacciones.
Otro recordó: “Había unas lechitas tipo cajita de Cindor y venían endulzadas de La Serenisíma pero dejaron hacerlas. Esas eran bárbaras para el café. Proporcionalmente más cara pero útiles”.
¿Tomarán la idea?





